Abrir mi cuenta Facebook

¿No sé cómo abrir mi Facebook? ¿Tengo problemas para abrir mi cuenta Facebook?. En este pequeño tutorial te enseñaré paso a paso a cómo crear una cuenta de Facebook de manera fácil, bien explicado para que no te pierdas de nada. No importa si no tienes conocimientos de computación, aquí te mostraré cómo lograrlo.

Ponte a la moda, conéctate con el mundo, actualízate, ponte en contacto con tus amigos, familiares, amores del pasado, conocidos y público en general. Ya no tienes más excusas para decir: "No tengo Facebook", "No sé como crearme un Facebook", etc. Abrir mi Facebook es sencillo! Ahora presta mucha atención que a continuación te guiaré paso a paso, con la ayuda de imágenes ilustrativas, a crearte tu nueva cuenta de Facebook.

¿Cómo abrir mi Facebook.com? Paso a paso:

1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página oficial de Facebook: http://www.facebook.com. Ahí verás la página de inicio de Facebook, como la que muestra la siguiente imagen.

Página inicio Facebook

2. Una vez ahí, nos enfocaremos en el recuadro punteado, donde dice "Regístrate". Ahí deberás llenar los recuadros con tus datos:

  • Nombre y Apellidos (No necesitas colocar ambos apellidos).
  • Tu correo electrónico (este correo debe existir y además asegúrate que tengas acceso a él. Si es posible apúntalo en algún sitio porque te servirá para recuperar tus datos de acceso en un futuro por si te los olvidaste y además, para verificar la cuenta de Facebook que estás creando).
  • Vuelve a escribir tu correo (deberás escribir el mismo correo que escribiste en la caja anterior).
  • Contraseña (igualmente, apúntala en algún lugar para que no la olvides).
  • Fecha de Nacimiento (no se preocupen en poner su fecha de nacimiento real ya que igual ésta no aparecerá en su perfil de Facebook, al menos no el año. Es necesario ser mayor de edad).
  • Sexo (marcar Hombre o Mujer)
  • Botón verde "Regístrate" (presionarlo una vez hayas completado los datos anteriores).

3. En este paso deberás llenar toda la información que te piden. Ojo! No es obligatorio, si quieres no escribes nada y das clic en el enlace (ubicado en la esquina inferior derecha) que dice: "Omitir este paso".

Encuentra a tus amigos

En este caso, te explicaremos todos los pasos:

Paso 1: Encuentra a tus amigos

Solo tienes que darle clic en el botón "Buscar amigos" y Facebook se encargará de mostrarte a cada uno de tus contactos que tengas. Lo más común es usar lo que en su momento fue el "Windows Live Messenger". Luego que te muestra a todos tus contactos, solo es cuestión que selecciones uno por uno para así enviarles una invitación pidiéndoles para que sean tus amigos en Facebook.

Recuerda que no hay ningún problema si omites este paso. Ya luego, en cualquier momento, puedes ir buscando a tus amigos en Facebook.

Paso 2: Información de Perfil

Información de perfil

Creo que no es necesario explicación alguna para este paso. Solo tienes que llenar la información que te piden y luego darle clic en el botón "Guardar y continuar". Quizás luego de ello te aparezcan algunos amigos a los que puedes agregar, pero si no quieres, puedes omitirlos y luego agregarlos desde Facebook.

Paso 3: Foto del perfil

Foto del perfil

En este paso lo único que tienes que hacer es subir una foto para mostrarla en tu perfil. Si tienes una foto guardada en tu PC deberás hacer clic en el enlace "Subir una foto" pero sino, puedes tomarte una con tu webcam haciendo clic en el enlace "Tomar una foto". Recuerden que la foto puede ser de cualquier tamaño (no muy pequeña tampoco) y en cualquier formato. Finalmente, le das clic en "Guardar y continuar".

4. Eso todo! Ahora no te queda mas que hacer un recorrido por tu cuenta de Facebook. Si en el Paso 1 del apartado (3) agregaste algunos amigos, entonces ya podrás ver noticias sobre ellos, pero si omitiste ese paso y recién vas a empezar a agregar amigos, deberás dirigirte al enlace que se ubica en la parte izquierda (ver recuadro en la imagen) y empezar a buscar a tus amigos.

Buscar amigos

Recuerda que en este blog encontrarás una gran cantidad de tutoriales que te enseñarán todas y cada una de las herramientas y funciones que trae el Facebook para entenderlo. Ya ves! Abrir mi Facebook es súper sencillo!!!.

Nota: Recuerda abrir tu correo electrónico con el que te registraste. Ahí verás un correo con el título "Sólo te queda un paso más para tener tu cuenta en Facebook" y en él verás un enlace que te servirá para confirmar la existencia de el correo en cuestión.

8 comentarios:

  1. no se abrir un facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue paso a paso estas instrucciones. Si te parecen difíciles, también hemos creado un artículo de cómo crear una cuenta de Facebook en sólo tres pasos. Para verlo puedes visitar el siguiente enlace:

      http://www.iniciar-sesion-facebook.net/2014/02/como-registrarse-en-facebook-en-solo-3.html

      Eliminar
    2. no sabes yo tampoco qqqqqqqq

      Eliminar
  2. Q dificil esta honda

    ResponderEliminar
  3. como puedo abrir un facebook nuevo por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  4. QUE MALDICION Q NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOKI



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...