Cómo entrar al Facebook de otra persona sin contraseña

Entrar a Facebook sin contraseña

¿Entrar a Facebook sin contraseña? Continuamos respondiendo sus preguntas que nos llegan a nuestra cuenta. Esta vez responderemos a quienes nos preguntan constantemente cómo hacer para entrar al Facebook de otra persona sin utilizar contraseña.

Pues la respuesta es una sola: Eso no es posible y tampoco está permitido según los términos y condiciones de Facebook.

Lo curioso es que quienes más nos consultan este tipo de preguntas son personas que quieren entrar al facebook de su pareja y casi todos con el único fin de descubrir algún tipo de infidelidad. Señores, éste es un servicio personal y por tanto, privado.

Nadie puede ni debe entrar al Facebook de otra persona (ya sea amigo, amiga, novio, novia, enamorado, enamorada, esposo, esposa, etc.) aún sabiendo su contraseña. No es ético.

Por supuesto, habrán quienes les ofrecen tener la solución o algún programa que descubre la contraseña de otra persona, todo por unos cuantos dólares. Pues no caigan en engaños. No existen programas tales. Están advertidos.

6 comentarios:

  1. yo no creo qe puedas invadir tu espacio personal

    ResponderEliminar
  2. A. No es ético entrar en el Facebook de su pareja,
    Pero si es ético que la perra lo engañe a uno ,
    Linda la forma de pensar estos trogloditas que inventan la ley y ustedes que como ellos creen que está bien.

    ResponderEliminar
  3. No estoy interesada en entrar en la cuenta de nadie, mi hijo me tiene bloqueada de su cuenta de face, y de su cel, sabemos anda en malos pasos y se fue de la casa, tiene 17 años, necesitamos hablar con el. Como puedo hacerlo si me tiene bloqueada?, he tratado de entrar con otras cuentas inventadas para que no sepa que somos la familia pero en su perfil no tiene la opcion de invitar como amigo,,,,por favor ayuda, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. tsss... eso pensaba mi mama y ahora tengo un buen trabajo y gracias a DIOS escuela
    ella pensaba que era un drogadicto e intentaba cacharme segun ella, pero no pudo ya que no hacia esas cosas.
    aveces las mamas solo se dejan llevar por lo que ven y no por su instinto y eso no esta bien! D:

    ResponderEliminar
  5. Ahora que ustedes piensan asi por otras personas, sera otro dia que ponga mi verdadero nombre no es por desconfianza a las personas que piensan sino a uno mismo que tienen que cuidarse de las personas que estan en tu contorno o sea a tu alrededor ..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...