Cómo pegar imágenes en los comentarios de Facebook

Desde hace buen tiempo que Facebook integró una opción para subir fotos en los comentarios y respuestas de cualquier estado, publicación o página web. Si todavía no sabes cómo comentar en Facebook con una foto o imagen, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Comentar con imágenes en Facebook

Cada vez que Facebook suele añadir una nueva herramienta o función personalizada, la mayoría de veces es un éxito rotundo. Con los últimos cambios en la interfaz de la red social, ahora se ha puesto de moda la opción para subir imágenes en comentarios y respuestas.

Pero aún más creativa ha sido la peculiaridad de muchos usuarios que aprovecharon esta nueva función para insertar una enorme galería de memes, carteles y frases alusivas que resultan muy graciosas.

Porque una imagen habla más que mil palabras, anímate a probar esta nueva herramienta para comentar con imágenes.

Pasos para comentar y responder en Facebook con una imagen

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ubica la publicación o página donde deseas comentar.

3. En el campo para escribir un nuevo comentario o respuesta verás un icono con forma de cámara que figura en el extremo. Haz clic en el icono.

4. Se abrirá una ventana emergente para elegir la imagen que deseas incluir en tu comentario.

Cargar archivo

5. Una vez que haya cargado la imagen, bastará con presionar “Enter” (adicionalmente puedes incluir un comentario o simplemente comentar con la foto).

Imagen como comentario de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...