Cómo saber quién me eliminó de Facebook

¿Quién me ha eliminado de Facebook? Si quieres saber quiénes fueron los contactos que te eliminaron de su lista de amigos en Facebook, entonces llegaste al lugar indicado. Aquí te presentamos un método 100% seguro que vale la pena probar.

Cómo saber quién me eliminó de Facebook

A medida que pasa el tiempo, es posible que algunos de tus contactos de Facebook desaparezcan del radar como por arte de magia. A menos que hayan dado de baja su cuenta en la red social, lo más probable es que te hayan eliminado o bloqueado.

Aunque es difícil saber quiénes de tus contactos de Facebook te bloquearon, sí podemos conocer quiénes te eliminaron de su lista de amigos. Para ello necesitamos instalar Unfriend Notify for Facebook, una extensión para el navegador con toda la información que necesitas saber sobre tus contactos.

Unfriend Notify for Facebook es compatible únicamente con Chrome. El propósito de este complemento web es acceder a una relación actualizada con todas las personas que te eliminaron de Facebook.

Es muy fácil, sólo debes instalar el complemento en Chrome e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Al cabo de algunos segundos se mostrará una lista con tus amigos perdidos en la sección “Lost Friends”. Todo lo que suceda después corre por tu propia cuenta.

Descargar: Unfriend Notify for Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada