Cómo eliminar los mensajes "visto" y "escribiendo" del chat de Facebook

¿Quieres quitar los mensajes de ‘visto’ y ‘…está escribiendo’ del chat de Facebook? Entonces te recomiendo usar una aplicación con las características de Facebook Unseen. Se trata de una extensión gratuita compatible con Chrome para eliminar el mensaje de ‘visto’ y ‘escribiendo’ del chat de Facebook.

facebook-mensajes-chat

Hace buen tiempo que Facebook tuvo la “ingeniosa” idea de incluir en las conversaciones de chat un mensaje de ‘visto: hora’ para saber a qué hora nuestros contactos leyeron el mensaje, y no contentos con ello añadieron el mensaje ‘escribiendo’ para saber cuando un contacto está a punto de enviar un nuevo mensaje en la ventana de chat.

Desde entonces, cientos de relaciones se han visto envueltas en constantes peleas y situaciones comprometedoras al poner en evidencia información relevante. Para todas aquellas personas que encuentran una molestia con este tipo de mensajes, ahora tenemos 'Facebook Unseen', nada menos que un complemento gratuito que se encarga de bloquear el ‘visto’ y ‘escribiendo’ del chat.

Es importante señalar que 'Facebook Unseen' bloquea estos mensajes tanto para el destinatario como el receptor, de manera tal que ninguno sabrá cuándo vio el mensaje, y mucho menos cuándo está escribiendo un nuevo mensaje.

La extensión se instala fácilmente en el navegador, deshabilitando fácilmente su función de manera temporal en caso de ser necesario.

Descargar: Facebook Unseen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...